miércoles, 3 de agosto de 2011

Miro este blog y lo veo muy despoblado, recuerdo que en mi pasado escribía mucho, luego quemaba o lanzaba al viento mis pensamientos de ira o deseo, durante mucho tiempo expresé mis sentimientos en papel, conforme pasa el tiempo las obligaciones se incrementan, pero no por ello uno deja de pensar, pero, en lo personal, uno va dejando de escribir y empieza a analizar los pensamientos, comienzas a dialogar contigo mismo, justificas tus ideas, te deshaces de otras más, pero al fin y al cabo la mente continúa; a medida que las personas entran y salen de tu vida las ideas vienen y van, los modos se renuevan o perecen, pienso que dejé de escribir debido a que descubrí que compartiendo ideas se amplía aún más la visión, es genial poder debatir, discutir argumentar y darse cuenta de un acierto o un error, luego incrementan las obligaciones y ni los amigos ni uno mismo tiene el tiempo de concretar una reunión, entonces qué queda? regresamos a la introspección? desde mi experiencia no es posible ninguna.


Algunos no estarán de acuerdo con ello y argumentarán que todo es posible si lo deseas, claro, es posible si pasas por alto el trabajo, los pendientes, la familia, etcétera, actualmente pocos pueden darse el lujo de tomarse un rato de esa introspección o ese compartir debido a que los tiempos son muy exigentes, la sustentabilidad económica es bastante difícil de obtener y a veces no llega sola o no se puede confiar que lo hará por sí sola, aún para los profesionistas o a los que miramos como prominentes mentes puede ser bastante complicado, todo es cuestión de azar, pero ese es otro cantar, me doy este pequeño respiro para compartir algo, no se que pero escribo, tal vez se trate de recordarles a aquellos camaradas que sin estar presentes, los llevo conmigo y que estoy con ellos aunque muchas veces no les pueda estrechar en un fuerte abrazo :)

In fearful day, in raging night,
With strong hearts full, our souls ignite,
When all seems lost in the War of Light,
Look to the stars-- For hope burns bright!

—Ganthet and Sayd, Green Lantern vol. 4 #36 (December 2008)

Fer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario