sábado, 3 de septiembre de 2011

Algo para compartir

Una excelente canción de Edgar Oceransky, con intro de Edel Juarez, espero sea del gusto de los visitantes, un cordial saludo, no es la letra sino el sentimiento con la que se canta una canción, desde hace mucho me han gustado las canciones que traen una enorme capacidad de infundir una inmensa catársis entre sus letras, aún cuando el amor inunda e inundó el transcurrir de mis días las canciones que más fuerte resuenanen el corazón son las de tristeza, añoranza o decepción. Cuando en busca de lo que llamo amor (porque todo es relativo ) esperaba que al encontrarlo nunca le viera el sentido a las letras, la sola empatía con dichas canciones ya era suficiente, cuando lo encontré, esperaba que tampoco tuviera que sentirlo; cuando se cirnió sobre mi caminar la noche mas oscura entendí y vivi cada nota de ellas, y ahora que camino bajo un nuevo día y me siento en amor espero no volver a ser su protagonista, sin embargo, gusto de escucharlas ahora ya sin la lágrima que generalmente se hacía presente con el vibrar de las guitarras, no, ahora es solo escucharlas con una ocasional sonrisa, pues recuerdo mi noche y también que la noche solamente da pie a un nuevo amanecer, admiremos la obscuridad, en la mas densa penumbra podemos observar con mas intensidad las estrellas mas hermosas, aprender :)




Disfruten de la trova :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario