jueves, 4 de febrero de 2010

AGAIN


He aqui la cancion completa

Se supone que debíamos ir por la continuación de nuestros sueños,
pero tropezamos con la gente en aquel camino estrecho;
no es que quiera volver a esos tiempos,
solo estoy buscando el cielo que hemos perdido.

Deja de poner esa cara,
como si te hubieras sacrificado para que yo entendiera,
el pecado no se acaba solo con lágrimas
tienes que sufrir y llevar la carga para siempre
¿a quién esperas en el laberinto de tus emociones
sin salida?
Como si pronunciara una nota equivocada,
Quiero dejarlo salir con honestidad,
¿de que quieres huir?
¿de la realidad?

Siento que olvido la razon del por qué
vivo en medio de la noche.
no importa lo que sea, no puede ser borrado.
Ni siquiera tengo un lugar al cual regresar,
la vida aun es demasiado larga para borrar estos sentimiento,
¿verdad?
les daré la bienvenida, incluso a este nostalgico dolor.

Supongo que tengo que pedir disculpas, ah Lo siento.
no puedo decirlo correctamente, solo hago que
te preocupes más.
cambiaré todo este dia o lo haré
mañana.
no lo haré en orden,
espero que entiendas que cierro mis ojos suavemente por qué
puedo ver cosas que no quiero mirar.

Hay algunos rumores que no se pueden decir
fue algo que escuché la primera vez.
si nos comprendemos los unos a los otros, incluso los amigos
pueden parar todas la mentiras.

Como un corazon que se irrita profundamente,
mi cuerpo se quema por dentro.
¿de verdad esperas algo de mi?
¿Es esto lo que llamas realidad?

Me hace querer gritar que seguimos viviendo
para que nuestro deseo se realice, ¿me escuchas?
no podemos quedarnos del lado seguro,

ni siquiera tengo un lugar al cual regresar
siempre he estado agradecido de la amabilidad,
asi que me volvere más fuerte.
Para avanzar, les dare la bienvenida tanto enemigos como aliados.

¿Cómo abriré la siguiente puerta?, pienso en ello.
No puedo dar marcha atrás ahora; la historia ha comenzado
Despierta!
Despierta!

La vida aun es demasiado larga para borrar estos sentimiento,
¿verdad?
quiero rehacer aquellas cosas que dejé sin terminar,
otra vez.
¡Así que vamos una vez más!

Quiero gritar cuál es mi razon de vivir,
¿puedes oirme?
no importa lo que sea, no puede ser borrado.
Ni siquiera tengo un lugar al cual regresar
siempre he estado agradecido de tu amabilidad,
asi que me volvere más fuerte.
les daré la bienvenida, incluso a este nostalgico dolor.



FMAB

Editado el 03/09/11

1 comentario:

  1. wodaaaaaa....
    me guta la canción...
    sta rara... pero me guta!!!
    Fer... espero que estes iem..
    a ver cuando nos vemos!!
    hace un buen ke no te veoooo!!!

    ResponderEliminar