sábado, 17 de enero de 2009

Dibujantes que admiro

En este post quiero compartir mi inmensa admiración hacia 4 dibujantes talentosos

-Uno de ellos es Greg Horn, lo conocí via las portadas de la Historia de la Reina Blanca (Emma Frost, actualmente afiliada a los X-men) me gustaría que se dieran una vuelta por su pagina para ver su arte) es quien la ha dibujado como la prefiero en mi cabeza, no soy un dibujante experto en la materia pero wow, éste vean un ejemplo de su trabajo.


disfruten su arte en el siguiente link:

http://greghornjudge.com/


-Otro de mis favoritos es Doian Cleavenger, posee un arte muy especial, combina la hermosa y sensual figura femenina con la obscuridad de la naturaleza, la mente, lo natural y lo sobre natural; advierto su arte es muy explícito y solo apto para mayores de edad (mayores de 18 años) asi que les dejo una muestra de su magnifico trabajo y el link donde pueden ver mas sobre éste brillante artista.



La pagina donde pueden ver mas muetras de su trabajo es éste, recuerden solo es apto para mayores de 18 años.

http://www.dorianart.com/

-Después de haberlo conocido en persona en una convención de anime llevada a cabo en la Ciudad de Mérida, Yucatán éste dibujante me dejó perplejo con la manera de elaborar disños dragónicos impresionantes, compre varios cromos de ésta persona y actualmente tengo varios en mi pared, un ejemplar de su libro de bocetos en GRIMM y su firma en uno de mis dibujos preferidos, se llama Mauricio Herrera, creador del arte del juego de cartas llamado Mitos y Leyendas, me he vuelto ultimemente colecionista de éstas cartas de juego pues tienen un gran trabajo artistico en ellas, además de tener un oque muy original, dejo aqui una imagen de su impresionante trabajo.


Mas sobre su arte puede ser admirado en el siguiente link:

http://el-grimlock.deviantart.com/gallery/

-Y el ultimo en ésta lista, no por ser menos talentoso sino porque es en el orden en el que les fui conociendo, es Gonzalo Ordoñes (Genzo), ultimamente en mi enfermedad de conseguir cartas de Mitos y leyendas me tope con el arte de este genial tipo, tiene una manera de dibujar a las mujeres que dios mio! no manches wey!!! mis respetos!!! como deseo tener un cromo de tu arte pegado en mi pared, mujeres bellas, sensuales, muy bien dotadas tanto de esa mirada que embeleza como de esa estructura física que deja a todos los hombres fuera de combate, dejo un ejemplo de su arte para q la imagen diga mas de lo que yo pueda decir.


He aqui el link en donde se puede apreciar su maravilloso y sensual (baba) trabajo:

http://genzoman.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario